Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, declaró que las mujeres mexicanas hoy tienen un lugar distinto, porque son encabezadas por la presidenta Sheinbaum.
Durante las Asambleas Comunitarias del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a Pueblos Originarios, Indígenas, Montiel reconoció el acuerdo de Sheinbaum Pardo con Donald Trump para frenar por 90 días los aranceles.
“Y las mujeres hoy tenemos un lugar distinto porque nos encabeza nuestra presidenta, de la que estamos muy orgullosas”, expresó la secretaria de Bienestar.
“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra presidenta. Acaba de esta semana de resolver, o dar un paso más frente a lo que el contexto internacional con el Gobierno de Estados Unidos presenta, y nuestra presidenta ha actuado con mucha dignidad, siempre poniendo a México en el lugar que merece y merecía desde hace tiempo”, añadió.
Aseguró que la mandataria federal apoya a los connacionales en Estados Unidos y destacó 12 mil 374 millones de pesos para el Fondo.