Elon Musk contestó con un emoji de “popo” a Parag Agrawal, luego de que el CEO de Twitter contestara que no era posible tener números reales de cuentas falsas y spam en la red social.

Cabe recordar que el empresario Elon Musk anunció el viernes que sus planes para adquirir Twitter por 44 mil millones de dólares están “temporalmente en suspenso”, a la espera de detalles sobre las cuentas de spam y falsas existentes en la plataforma de redes sociales, en un nuevo giro ante los indicios de turbulencias internas causadas por la oferta de compra.

La decisión se produce a la espera de recibir los datos de la cantidad de cuentas falsas o de spam que existen en la red social.

Las acciones de Twitter llegaron a caer hasta un 25 % antes de la apertura oficial del mercado en Estados Unidos y con el inicio de la sesión el desplome se fue suavizando.

Ante este tema, el CEO de Twitter, Parag Agrawal, escribió en su cuenta que no es posible que la estimación sea específica.

Luego del emoji, Musk continuó: “Entonces, ¿cómo saben los anunciantes lo que obtienen por su dinero? Esto es fundamental para la salud financiera de Twitter”.