Nada nos intimida| ni nos detendrá: FC

"Tecámac, Méx. * Notimex/El Universal. El presidente Felipe Calderón hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas en el apoyo que prestan en la lucha contra la delincuencia, pues ""sin flaquezas ni titubeos han golpeado sin distingos a las organizaciones criminales más peligrosas de la nación"".

Sostuvo que la Patria tiene en sus militares mentes y corazones donde la lealtad es divisa y la disciplina, conducta.

""Nuestro ánimo está revitalizado y nuestra moral permanece inquebrantable. Nada nos intimida ni nada nos detendrá y así es"".

Destacó la conducta honesta de muchos integrantes de la Fuerzas Armadas al rechazar sobornos de las organizaciones criminales, e hizo ver que sin vacilaciones han contribuido a los mayores decomisos de armas, de dinero ilícito o de droga ""y lo han hecho a costa de la propia vida"".

En la Base Aérea Militar 1 en la ceremonia conmemorativa del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, rindió homenaje a los efectivos que han caído en cumplimiento de su deber y pidió un minuto de silencio en memoria del general Mauro Enrique Tello, quien murió en Cancún, Quintana Roo. Calderón Hinojosa recordó las palabras del general Vicente Riva Palacio, al citar que toda sociedad guarda en su seno un germen incorruptible de moralidad y núcleo de hombres que ni la seducción ni el miedo alcanzan a corromper.

Agregó que las Fuerzas Armadas es orgullo de todos porque es ejemplo de nobleza y deber moral, de lealtad y compromiso social

"