El titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, destacó que los padecimientos mentales están a la alza en México y que los recursos económicos y presupuestos asignados no alcanzan para dar una respuesta eficaz y oportuna, esto durante una reunión con trabajadores del Hospital “Fray Bernardino Álvarez”.
Narro también reflexionó sobre la importancia de la medicina y el compromiso que tienen quienes forman parte de ella, resaltó la entrega del personal sindicalizado de la Sección 17 del Sindicato de Salud y de su dirigente, doctor Marco Antonio Sánchez Sánchez.
“Debemos aprovechar lo aprendido para enaltecer aún más la vocación de servicio que tiene y conlleva la medicina en todas las áreas de salud.
“En este hospital, que hoy celebra sus primeros 50 años de servicio, la parte humana y sensible de los empleados se vuelve más importante”, finalizó.












