En los asesinatos de los policías de las diversas corporaciones, entre ellos la de la agente municipal, Petra Emilia “N”, no habrá impunidad, cada uno de ellos se investiga, afirmó el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
Comentó que existe un operativo especial que coadyuva a las autoridades competentes en las investigaciones de los asesinatos de los elementos de seguridad, como sucedió en forma reciente con los oficiales municipales de Culiacán, Ezequiel “N”, Joel Alberto “N” y Petra Emilia “N”.
Rocha Moya externó que los policías de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Culiacán que se manifestaron el jueves pasado en el Ayuntamiento para exigir justicia por el homicidio de su compañera Petra Emilia “N”, están en todo su derecho de hacerlo.
El ejecutivo estatal externó que es entendible que los miembros de dicha corporación estén lastimados por la pérdida de sus compañeros y que salgan a reclamar apoyos, pero se tiene que observar que las autoridades judiciales están trabajando en los esclarecimientos de los homicidios dolosos de los elementos policiacos.
La tarde del jueves pasado en el Palacio Municipal de Culiacán, elementos de seguridad y vialidad reclamaron al presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, por la situación en la que están pasando los elementos de la corporación ante los hechos de violencia.