Mario Delgado, presidente nacional de Morena, rechazó que haya habido “arreglos en lo oscurito” con el senador del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, para que votará a favor de la reforma al Poder Judicial

En entrevista con medios afuera de Palacio Nacional, el próximo secretario de Educación, afirmó que en Morena le dan bienvenida a todos aquellos que quieran sumarse a la llamada cuarta transformación.

Sin embargo, el líder morenista señaló que Yunes Márquez no ha manifestado querer sumarse a Morena, y que incluso el martes mismo dijo que pertenece a Acción Nacional.

“Mario, desde tu punto de vista, ¿hubo presión a los Yunes?”, se le preguntó.

“No, nosotros en Morena nunca hacemos arreglos en lo oscurito, aquí somos un partido-movimiento. Le damos la bienvenida a todas y todos aquellos que quieran sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.

“El senador Yunes lo dijo: `yo estoy de acuerdo con esta iniciativa´ y por eso votó a favor, incluso sigue siendo del Partido Acción Nacional, pero él está de acuerdo en la reforma que ha planteado nuestro presidente», respondió.