La candidata de “Va por la CDMX” a la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, sufrió un posible atentado a su automóvil particular la noche del sábado 11 de mayo en la calle Francisco Tamagno, colonia Peralvillo; recibió un aproximado de “seis disparos”.

Por lo anterior, frente a medios de comunicación, Alessandra exigió a las autoridades “hacer su trabajo y detener a los responsables de disparar, pero sobre todo a los que están detrás del ataque (…) que detengan a los responsables materiales e intelectuales”.

Con tono firme, la candidata dijo que va a seguir recorriendo las calles de la CDMX, “desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche”.

“Las guerras sucias triunfan cuando nos quedamos callados. Para muchas, estas elecciones son de vida o muerte (…) elijamos la paz”, afirmó Rojo de la Vega.

Afirmó que nos les dará el gusto (a sus contrincantes), “vamos a seguir en la lucha y vamos a ganar, ante el intento de callarnos una y otra vez, saldrá la unión”.

En conferencia de prensa declaró que saliendo de una asamblea vecinal, una señora le entregó un papel que la citaba para que llegara a una dirección.