"San Luis Río Colorado * Notimex. El presidente Felipe Calderón señaló que la mejor forma en que puede avanzar la relación de México con Estados Unidos es mediante más cruces fronterizos y aumentar el comercio, pero ""no queremos dinero sucio ni armas"".
""Nosotros no queremos que nos sigan enviando a México ilegalmente ni dinero sucio, ni armas, como tampoco los americanos desean que crucen drogas u otros elementos ilegales"".
Agregó que se desea tener más fronteras y más cruces fronterizos, sin menoscabo de la seguridad que los mexicanos exigimos.
Destacó que la mejor forma en que puede avanzar la relación de México con EU es mediante más cruces fronterizos y el incremento del comercio.
""Más allá de nuestros problemas, nuestras diferencias y nuestra historia, lo mejor que pueden hacer dos países que son vecinos, que son socios y que son aliados, son puentes y cruces fronterizos"", anotó.
"











