"México, DF. * Notimex. El líder del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, advirtió que ni Marcelo Ebrard ni ningún gobernador o funcionario puede sujetar al presidente de la República a un capricho ni regatear lo que la sociedad está demandando para que haya mayor coordinación en el combate a la delincuencia En entrevista, el legislador priísta estimó que el jefe de gobierno capitalino debe acudir a Los Pinos ""a juntarse con el jefe del Ejecutivo para coordinarse en una materia tan delicada como es la seguridad pública en el Distrito Federal"".
Insistió que en el tema de seguridad ningún partido puede regatearle nada al jefe de las instituciones de la República, que es el presidente Calderón Hinojosa.
""Tenemos que sumarnos en este momento en torno a él para combatir algo que es lacerante y lastima a toda la sociedad, que es la delincuencia organizada"", subrayó el priísta.
"











