No sólo hablar de lo malo

"México, DF * El Universal. El presidente Felipe Calderón pidió a los medios de comunicación no sólo hablar de lo malo, sino también de lo bueno, y refrendó su compromiso para establecer políticas específicas de protección a los periodistas de las agresiones de los criminales, aunque toca a los medios cuestionarse y decidir el rol que pueden jugar frente a este desafío.

El mandatario encabezó la comida de la 52 Semana Nacional de Radio y Televisión en el Worl Trade Center, donde calificó como inaceptable las agresiones a los comunicadores.

""Registrar las preocupaciones colectivas, sí, pero sin anular la voluntad ciudadana, la voluntad de cada familia que no puede impulsar mejores causas y no puede crear ni trabajar ni comprar cuando se cultiva sistemáticamente el desaliento entre los nuestros"", afirmó.

""Hablar de lo malo, sí, pero también hablar de lo bueno, de las muchas, muchas cosas buenas que tiene nuestro gran país"", demandó ante los industriales de la radio y la televisión en México.

""Lo que pido: hagamos nuestro trabajo y al mismo tiempo cuidemos a nuestro querido México"", comentó.

El mandatario dijo que se trata de darle hachazos al que llamó ""mal árbol"", al referirse a la criminalidad.

El presidente de México, dijo que los medios de comunicación tienen un rol fundamental.

"