No toleraremos los actos de corrupción: Felipe Calderón H.

"México, DF * Notimex. El presidente Felipe Calderón Hinojosa dejo claro que su gobierno no tolerará ningún acto de corrupción, en referencia a los presuntos hechos ilícitos registrados en el IMSS.

Tras participar en la Cumbre de Líderes del APEC, aseveró que en la actual administración han aumentado el número de procesos penales y administrativos contra funcionarios, pues ""mientras no ataquemos de raíz y sin excepción cada uno de los actos de corrupción que se presenten, no podremos superar este cáncer"", insistió.

Minutos antes de viajar a la Ciudad de México, mencionó que la SFP explicará con mucho mayor detalle las acciones que realice en torno al caso en el que presuntamente están involucrados servidores públicos del IMSS.

Observó que entre los procesos contra servidores públicos que han incurrido en actos de corrupción, hay varios procedimientos penales en curso que tanto la Procuraduría General de la República como la SFP pueden y deben informar.

"