México, D.F. * Notimex. El IFAI revocó la respuesta que la Presidencia dio a la petición de un ciudadano para conocer la lista de invitados a las ceremonias que encabezó el mandatario Felipe Calderón el 1 de diciembre de 2006 en el Auditorio Nacional, el Museo de Antropología y el Castillo de Chapultepec.
En ese sentido el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) instruyó a la Presidencia de la República a que en un plazo de 10 días hábiles entregue los datos solicitados a esa persona.
Entrega de información
El organismo rechazó los argumentos presentados por la Presidencia para rechazar la entrega de la información.
Al revisar el marco jurídico el IFAI encontró que de acuerdo con el reglamento del Estado Mayor Presidencial la Sección Cuarta de ese cuerpo de seguridad se encarga de la logística en los eventos presidenciales.











