Ortega: no es el momento de recriminaciones que paralizan

"México, DF * El Universal. El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, aseguró que ""no es momento de recriminaciones que paralizan"", sino de diálogo a favor del país y de búsqueda de soluciones a los problemas.

""No es el momento de las recriminaciones que paralizan, no es momento para buscar respaldos incondicionales; desde luego que nosotros no estaremos dispuestos a un diálogo que solamente busque respaldos particulares, no.

""Estamos en la disposición de un diálogo a favor del país, a favor de resolver los grandes problemas nacionales, ni la recriminación que paraliza, ni la búsqueda de respaldos incondicionales"", mencionó, luego del reclamo del PRI al gobierno federal.

El perredista llamó a los actores políticos, incluido el Ejecutivo federal, a que se plantee una estrategia de cómo detener la violencia, cómo lograr tranquilidad para los mexicanos, cómo lograr estabilidad social y política, y finalmente bienestar.

""La gran mayoría de los dirigentes que constituimos el DIA compartimos que lo primero es México, que lo primero es el país y que el país obliga a que tomemos decisiones urgentes, valientes y que tomemos decisiones de convocar a este diálogo"", reiteró.

"