"Culiacán * El Universal. Yo no me veo como candidata presidencial, puesto que el 2012 está aún muy lejos, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.
En una gira de respaldo a la campaña del candidato a la gubernatura de la coalición PRI-Verde-Panal, Jesús Vizcarra, dijo que ahora sólo trabaja en el fortalecimiento y cohesión de su partido para fincar triunfos electorales contundentes.
Al hablar sobre sus inquietudes políticas, asentó que el 2012, está aún muy lejos y no por ""madrugar amanece más temprano"".
Es época de trabajar en diversos frentes, para consolidar la fuerza de los candidatos a gubernaturas, alcaldías y diputaciones en varios estados de la República, cuyas simpatías les son favorables, para después pensar en el futuro, comentó.
Al referirse a Vizcarra Calderón, quien es blanco de críticas y cuestionamientos, sobre sus vínculos familiares y amistades, explicó que este ha participado en dos ocasiones como candidato a diputado federal y a la alcaldía y ha superado todo.
Subrayó que ahora, en una campaña mediática negra, se busca deteriorar su imagen, pese a que organismos, como el Cisen, ya se extendió un documento, en el que se precisa que no existe ninguna investigación por delincuencia organizada contra el candidato.
"











