A golpes y bajo el estruendo de disparos, así concluyó un partido de fútbol en la Unidad Deportiva de Nopalucan, Tlaxcala. A pesar de la violencia, solo se registraron lesiones leves entre jugadores y espectadores, sin que ninguno fuera alcanzado por las balas.
El incidente ocurrió el domingo durante la final de la Liga Tlaxcala, en la que se enfrentaron los equipos Atlas de Nopalucan y Santacruz de San Vicente Xiloxoxitla. Tanto jugadores, cuerpo técnico como asistentes fueron testigos y protagonistas del enfrentamiento deportivo y el de golpes y balas.
Videos difundidos en redes sociales muestran a los futbolistas de ambos equipos intercambiando golpes en el campo de juego, mientras un hombre extrae un arma y dispara contra otro. En las gradas, los espectadores buscan refugio tras escuchar los disparos.
Según testigos, la riña comenzó cuando un seguidor del Santacruz agredió con una botella a un abanderado, lo que provocó la reacción de la porra rival.
El incidente fue reportado al 911, lo que motivó la llegada de la policía para restablecer el orden y suspender el partido.