Peña Nieto agradece a Vicente Fox apoyo

"Querétaro * El Universal. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, agradeció al panista Vicente Fox Quesada, ""que es una persona que sabe"", el apoyo brindado y su vaticinio de que será el próximo mandatario del país.

""Bienvenido y le agradezco ésta y otras dosis más de simpatía y de respaldo, que justamente es lo que quiero lograr y conquistar en esta campaña"", sostuvo el mexiquense.

El ex presidente mexicano, Vicente Fox Quesada, comentó al inicio de esta semana que aunque su corazón estaba con su compañera y candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, ella ganaría la contienda electoral solamente con un milagro, por lo que previó que Peña Nieto será el ganador.

En conferencia de prensa realizada después de reunirse con empresarios del ramo aeroespacial, Enrique Peña Nieto aseguró que el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, es una persona que sí sabe de estos asuntos, así que ""espero que sea premonitorio y realmente sea el apoyo a este proyecto que encabezo"".

En su encuentro con unas 500 personas, entre empresarios, trabajadores y estudiantes del ramo aeroespacial, Peña Nieto se comprometió a recomponer la economía nacional, que en la década pasada tuvo el crecimiento más bajo de los últimos 70 años.

Específicamente firmó el compromiso de crear el Consejo Consultivo de la Industria Aeroespacial, la instalación del Comité Nacional de este ramo industrial y, finalmente, la creación del Centro de Investigación sobre asuntos aeroespaciales, que tendrá su sede en el estado de Querétaro.

Ya en conferencia de prensa, el mexiquense rechazó la acusación realizada por el perredista Ricardo Monreal, de que el PRI y su candidato presidencial han incumplido con los topes de gastos de campaña establecidos por el Instituto Federal Electoral (IFE), particularmente en la colocación de espectaculares.

"