"México, DF * Notimex. El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel, reconoció su aspiración a contender por la Presidencia de la República y aseguró que le puede ganar al priísta Enrique Peña Nieto, pues en las elecciones ya no hay ""invencibles"".
Advirtió que las elecciones recientes en Oaxaca, Puebla, Sinaloa y Baja California Sur están marcando un camino distinto.
""Con todo el PRI y el viejo PRI y su maquinaria y los gobernadores, hemos podido derrotarlos en sus propios bastiones.
""Aquí la primera moraleja que a mí me queda después de todas estas batallas electorales, es que nadie es invencible. Nadie"", respondió al ser cuestionado sobre cómo ganarle a Peña Nieto.
Además advirtió que si el PRI regresa a Los Pinos, ""la democracia en México corre peligro"".
""Hay que ver lo que está sucediendo en los estados priístas. La gente debe darse cuenta que el PRI en el fondo no ha cambiado"", subrayó.
"











