"Torreón * El Universal. Periodistas de la Laguna marcharon por las calles de Torreón para celebrar el Día de la Libertad de Expresión.
En esta ocasión se aprovechó la celebración, que se convirtió en un evento de protesta, para exigir mayor seguridad y garantías para ejercer la profesión, bajo el lema: ?Esta guerra No es nuestra! y ?Ni un reportero menos!.
Ataviados con camisetas color naranja con la leyenda ""Todo somos Eliseo"", llegaron, después de recorrer varias cuadras, hasta la escalinata del monumento a Francisco Villa y Felipe Ángeles en el extremo poniente plateado que une a Gómez Palacio con Torreón.
En ese sitio se rindió un homenaje póstumo a Eliseo Barrón Hernández, reportero de la fuente policíaca de La Opinión-Milenio, cuyo cuerpo sin vida apareció el 27 de mayo en un canal de riego del ejido Eureka con varios impactos de bala y huellas de tortura.
En esta ocasión como nunca se había visto en la región, se puso de manifiesto la unidad de periodistas y de personas que de alguna forma están inmersos en los medios de comunicación.
"











