Este miércoles se reportó una balacera en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), en la que participaron civiles y elementos de seguridad.
La balacera ocurrió por una persecución entre los civiles y los elementos de seguridad que provenían del Estado de México, hasta llegar a las inmediaciones del AICM, en donde culminó el altercado.
Por el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, si procederán en contra de los oficiales o si los elementos de seguridad de Nezahualcóyotl serán sancionados por algún tipo de incumplimiento o abuso.
De acuerdo con la información de Carlos Jiménez vía Twitter, el automóvil en donde viajaban los civiles terminó perforado por las balas, además de que un hombre y una mujer salieron lesionados por las balas; sin embargo, la mujer se encuentra herida de gravedad por un tiro en la cabeza.
Tras el enfrentamiento los tres hombres del vehículo particular y dos policías de Nezahualcóyotl fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Auxiliar, además incautaron un arma de fuego y un vehículo.











