El senador José Narro destacó la importancia de concretar reformas y normas oficiales que erradiquen las llamadas clínicas “patito”, y con ello a los charlatanes que realizan operaciones y tratamientos estéticos que en ocasiones terminan en tragedias para miles de mujeres en México.
Destacó la presentación del libro “10 Maneras de ser Bella y no Morir en el Intento”, del doctor Marco Antonio Conde, sobre el cual dijo que es una lectura obligada e indispensable para todas aquellas personas que están pensado someterse a una cirugía estética.
Por su parte, el doctor Marco Antonio Conde Pérez expuso que el simple hecho de que los pacientes acudan con un médico especialista certificado en cirugía estética, reduce hasta en un 70 % el riesgo de complicaciones.
Lamentó que en los últimos años ha proliferado el mercado negro de la medicina estética.











