La Presidencia Municipal de Tula, Hidalgo, solicitó una investigación a las autoridades correspondientes por la aparición de mantas alusivas a las siglas de un supuesto grupo delictivo, que aparecieron este viernes en esa demarcación.

Por la mañana de ayer viernes se dio a conocer la aparición de dos mantas firmadas presuntamente por un grupo delictivo de Jalisco, una de ellas frente a la alcaldía y otra más en el puente 5 de Febrero. En ambas se señalaba la presencia de esta agrupación delictiva en diversos municipios de la región y se advertía el cobro de piso.

Tres estos hechos, la alcaldía retiró las lonas y las puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR); posteriormente solicitó la intervención del gobierno para que se inicie una investigación.