El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, acompañó al presidente argentino, Alberto Fernández, a una visita a los laboratorios donde será envasada la vacuna contra covid-19 de AstraZeneca.

A través de Twitter, el canciller compartió una fotografía donde se le ve en los Laboratorios Liomont con el mandatario argentino, quien realiza una gira de trabajo en el país.

“La sustancia activa es elaborada en Argentina por mAbxience. Van muy avanzados, trabajo muy profesional, ¡felicitaciones!”, fue parte del mensaje del canciller.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó este lunes a México para cumplir con una agenda de trabajo de tres días que contempla la celebración de los 200 años de la Independencia de México, además de la visita a una fábrica de envases de vacunas contra covid y reuniones con empresarios.

El avión en el que viajaba Fernández aterrizó a las 06:40 hora local, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), según informaron a EFE fuentes de la Presidencia de Argentina.