México, D.F. * Notimex. El dirigente de Convergencia en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Velasco, garantizó que los integrantes de ese instituto político se comportarán con mesura durante el Informe de Gobierno de Felipe Calderón.
Dijo que aunque su partido coincide con el PRD en el sentido de que al presidente Felipe Calderón le falta legitimidad, sí lo reconoce como mandatario legal y, por ello mantendrá la compostura el 1 de septiembre.
Reiteró la alianza de Convergencia con los partidos del PRD y del Trabajo (PT) para los trabajos del Frente Amplio Progresista (FAP), pero, aseguró, habrá una actitud republicana y respetuosa de sus legisladores.
Destacó la necesidad de cambiar el formato de esa ceremonia, pero con una negociación de fondo, debido a que el informe ya no funciona en su forma actual porque no existe la rendición de cuentas ni el diálogo entre poderes.











