La Embajada de México en Portugal realizó en Sintra, Lisboa, el programa de promoción cultural México en Monserrate 2015, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
La cancillería indicó que el acto incluyó la presentación de la exposición «Entre ramas», conformada por 34 obras de artistas de México, Estados Unidos y Argentina.
En un comunicado señaló que la ciudad de Sintra, sede del Palacio de Monserrate, y el Jardín de México, donde se llevó a cabo el evento, recibe anualmente un millón 928 mil visitantes, siendo uno de los principales polos turísticos de Portugal.
El Jardín de México resguarda más de tres mil 500 plantas originarias del país, y ahí se plantó un ejemplar de la flor de cempasúchil, mejor conocida como “flor de muertos”.











