Protestas de la CNTE afectan autopistas

Protestas de la CNTE afectan autopistas

Derivado de las protestas realizadas por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó sobre afectaciones en varias autopistas del país.

A través de sus redes sociales, el organismo dio a conocer que se registra presencia de manifestantes en ambos sentidos de circulación en distintos tramos carreteros, algunos con afectación parcial y otros sin cierre total al tránsito vehicular. Entre las autopistas con presencia de manifestantes se encuentran:

Autopista México-Puebla, en la Plaza de Cobro San Marcos. Autopista México-Acapulco, en las Plazas de Cobro Tlalpan y Paso Morelos.

Autopista México-Querétaro, en la Plaza de Cobro Tepotzotlán.

Autopista Entronque Cd. Cuauhtémoc-Osiris, en la Plaza de Cobro Zacatecas.

Atención

Capufe exhortó a las personas usuarias a atender las indicaciones viales, extremar precauciones y mantenerse informadas a través del número de atención 074, así como en sus canales oficiales. Las autoridades no han reportado incidentes mayores relacionados con las manifestaciones.