PT platica con Cárdenas y Cota

México * Notimex. La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) se reunió, por separado, con Cuauhtémoc Cárdenas y con Leonel Cota Montano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Alberto Anaya y José Narro, miembros de la dirigencia nacional del PT, explicaron que no están haciendo doble juego al acercarse con Cota Montano y con Cárdenas, porque ambas acciones van encaminadas a la construcción de un frente amplio rumbo a 2006.

Los petistas aclararon que no se ha definido quién será el candidato presidencial de ese frente, pues dijeron que lo primero es concretar ese esfuerzo nacional.

José Narro aseguró que en agosto se lanzará la convocatoria para la integración del frente amplio de fuerzas progresistas que ha planteado Cárdenas.

Indicó que con Cárdenas y Cota Montano se planteó iniciar los trabajos para lanzar la convocatoria del Frente Amplio.