Este jueves, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon avenidas en la Ciudad de México, protestaron con pintas, quema de propaganda frente a las sedes del INE y de los partidos políticos PRI, PAN, PRD, PT, PVEM, Movimiento Ciudadano y hasta de Morena, donde quedó atrapado Mario Delgado con medios de comunicación.

Desde el Zócalo, los integrantes del magisterio caminaron hasta las oficinas centrales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde incendiaron las vallas y quemaron propaganda.

El miércoles los maestros se manifestaron en estaciones clave del Metro de la Ciudad de México, mientras que mantienen un plantón en el Zócalo de la CDMX, en donde sostuvieron un “encontronazo” con la Marea Rosa.

Además, bloquearon la avenida Insurgentes para hacer mayor presión a las autoridades.

Mientras que otros contingentes de la CNTE acudieron a las instalaciones del PAN, PRD, Morena, MC, PT, y PVEM.

En todas realizaron las sedes realizaron pintas, hablaron sobre sus peticiones, hicieron un mitin y quemaron propaganda.

Al acudir a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), de nueva cuenta quemaron propaganda electoral, bloquearon Periférico y exigieron una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los maestros también se manifestaron afuera de la sede de Morena donde quedó sitiado el dirigente nacional Mario Delgado, junto a medios de comunicación.