Ramírez Bedolla se reúne con Hugo Aguilar Ortiz

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió - con Hugo Aguilar Ortiz, presidente electo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación- a que el gobierno estatal contribuirá a que México y Michoacán alcancen los niveles de justicia que demandan los tiempos actuales.

En la reunión con el presidente de la Suprema Corte y las virtuales magistradas, magistrados, juezas y jueces federales y estatales, Aguilar Ortiz dijo que tras ganar la confianza de la ciudadanía en los comicios del 1 de junio, los invitó a trabajar para saldar la deuda que existe con los sectores vulnerables del país en materia de justicia.

“La sociedad está esperando mucho de nosotros”, expresó el magistrado presidente electo, quien recorre las entidades del país para hacer un llamado a actuar con prudencia, inteligencia y mesura en la responsabilidad que están por desempeñar, al señalar que se requiere de un Poder Judicial fuerte y al servicio de la sociedad.

Participaron también en la reunión el secretario de Gobierno, Carlos Torres; y el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Segob, Humberto Urquiza.