Ratifica candidato compromisos

"México, D.F. * Notimex / SUN. Al firmar los 10 puntos en materia de seguridad propuestos por la asociación México Unido contra la Delincuencia, el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, ratificó su compromiso contra ese flagelo.

Calderón signó el documento ""Demandas prioritarias de México Unido contra la Delincuencia a los candidatos a la Presidencia de la República"".

En el escrito, la asociación civil exige respuesta a 10 puntos para combatir la inseguridad, la corrupción y la impunidad, entre ellos desarrollar una política de Estado en materia de prevención del delito.

En otro tema y durante el mismo primer bloque comercial del reality musical de Televisa, tanto Felipe Calderón, como Andrés Manuel López Obrador, lanzan ataques mutuos sobre su trayectoria política.

Acción Nacional asegura en un spot que durante la administración de AMLO se perdieron 800 mil nuevos empleos.

"