El titular de la Unidad de Información para la Seguridad Pública de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Ricardo Márquez Blas, destacó que los gobiernos de la República y los de la región sureste reafirman la voluntad de trabajar unidos y redoblar esfuerzos en torno a la seguridad ciudadana.
Durante la sesión inaugural de los trabajos regionales, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el funcionario destacó la importancia de trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para verificar el avance de las líneas de acción que se implementan en los estados.
Ello, con el objetivo de generar cambios sustanciales en materia de seguridad a favor de todos los ciudadanos en el país.
A su vez, el secretario Ejecutivo Adjunto del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán Aguirre, reconoció el apoyo del Gobierno de la República y destacó la coordinación que la CNS ha impulsado con las autoridades estatales y municipales.












