La diputada sin partido, Susana Prieto Terrazas, instaló una mesa para recolectar firmas de apoyo a la reforma de las 40 horas laborales.

La exlegisladora de Morena afirmó que en menos de una hora ha reunido más de 2 mil rúbricas por parte de empleados del recinto legislativo de San Lázaro y visitantes.

“Acabamos de instalarnos en la Cámara de Diputados donde también hay trabajadores, y por qué no, las visitas y demás, ahorita llevamos ya 12 mil firmas que tenemos en estas mantas, acabamos de recibir estas, y otras 2 mil 835 que acaban de llegar a la oficialía de partes”, declaró.

Prieto Terrazas dijo que el objetivo de fondo, es mostrar a los trabajadores, que pueden ayudar a que dicha reforma se suba al pleno por presión ciudadana. “A lo largo y ancho de la república mexicana hay personas que me dicen ¿cómo podemos ayudar con las 40 horas?, pues miren, imprimen su formato y pueden juntar las firmas, son 15 por hoja, pueden juntar en su fuente de trabajo, en su escuela, toda la república puede juntar firmas”, expuso.