Rechaza gobierno que haya un vacío de poder en México

"México, D.F. * Notimex/SUN. La Presidencia de la República manifestó su rechazo a las afirmaciones del dirigente nacional del PRI, Mariano Palacios Alcocer, acerca de que en México existe un vacío de poder en el gobierno federal.

Así lo expresó el vocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela, en la que dijo que la Presidencia no está de acuerdo en que existe en México un vacío de poder.

Sostuvo que tampoco priva en el país la ingobernabilidad, ya que ésta sólo se ha presentado en casos aislados y específicos de la República mexicana, como lo son ciertas áreas del estado de Oaxaca.

Reiteró que las explosiones, que el lunes se adjudicaron cinco grupos guerrilleros son un problema real, pero no ponen en riesgo la paz ni la seguridad.

""Las instancias correspondientes del Estado mexicano velan por la seguridad del Estado. Ayer lo reiteró el senor Presidente y habrá de seguir igual. Es un problema real, objetivo, pero que no pone en riesgo ni la paz ni la seguridad del país"", manifestó el portavoz, Rubén Aguilar.

"