Recibe Morelia el Primer Festival de la Cerveza 2011

Morelia * Agencia Amex. El Palacio del Arte en Morelia recibirá el Primer Festival de la Cerveza el 14 y 15 de mayo, donde el país invitado será Alemania.

El festival tendrá diversas actividades, como conferencias, presentaciones de cervezas nacionales e internacionales, además de mostrarle a la gente el proceso de elaboración de esta bebida.

Alemania será el país que apadrinará la primera edición del festival, entidad que es famosa por su producción de cerveza artesanal, así como por ser avalada por la ciencia por sus beneficios.

El Primer Festival de la Cerveza, espera una gran afluencia por parte de la comunidad, es por ello que la entrada será libre, para que cualquier persona pueda disfrutar de este magno evento.

El antecedente de dicho festival es en 2009, donde Morelia incursionó a este tipo de eventos con su Primera Feria de la Cebada, Malta y Cerveza.