Reforma sobre religión no es prioridad| dicen

"México, D.F. * Notimex. El senador del PRI, Carlos Jiménez Macías, afirmó que la reforma al Artículo 24 Constitucional, el cual establece la libertad religiosa, ""no es un tema de urgencia"", por lo que no hay necesidad de que sea discutida de manera prioritaria.

En entrevista, sostuvo que ""una corriente importante"" de senadores del PRI está en contra de que dicha minuta sea avalada ya que es un asunto ""inoportuno"" e incluso ""anticlimático"", que ""lo único que ha generado es, otra vez, confrontaciones en un tema que siempre ha sido delicado en México"".

El vocero de los senadores priístas aseguró que no hay un argumento de peso ""para meterle mano"" a dicho precepto constitucional y que el Congreso está obligado a actuar al respecto, ""independientemente de nuestras creencias, con un enorme respeto al Estado"".

"