La dirigencia nacional del PRI reiteró que trabajará unido con sus bancadas en el Senado y en la Cámara de Diputados por el bien de México y de este instituto político.
Alejandro Moreno, dirigente nacional, subrayó que es imperativo fortalecer la relación entre los Grupos Parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, para trabajar en unidad.
Después de la reunión con el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara Alta, Miguel Ángel Osorio Chong, y posteriormente con todos los senadores, destacó que prevaleció un intercambio de ideas y de opiniones, y en la que todos coincidieron en la unidad interna.
El Coordinador Osorio Chong señaló que “es importante encontrar nuevos canales de comunicación entre la bancada en el Senado y la dirigencia, que fortalezcan al partido y nos permitan responder mejor a las necesidades de la gente”.
Por su parte, el presidente Alejandro Moreno aseguró que lo que busca el partido es fortalecer la unidad interna y trabajar para tener una buena coordinación con sus bancadas en el Congreso de la Unión. Asimismo, sostuvo que los legisladores priistas cerrarán filas y trabajarán en estrecha colaboración en ambas Cámaras, para asegurar el triunfo en las elecciones del próximo 4 de junio en Coahuila y el Estado de México.











