Relación no va a cambiar por asistencias a la Cumbre

El diplomático subrayó que “los vecinos vamos a trabajar en favor del pueblo de los Estados Unidos”. Cortesía
El diplomático subrayó que “los vecinos vamos a trabajar en favor del pueblo de los Estados Unidos”. Cortesía

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, dijo que al margen de quién asista o no a la Cumbre de las Américas, se mantendrá la buena relación entre ambas naciones.

En breve entrevista y al ser cuestionado sobre la organización de la Cumbre de las Américas y si ya hay confirmación de la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que las relaciones entre ambos países son relaciones buenas.

“El presidente Biden y el presidente López Obrador están trabajando muy bien en muchísimas cosas y así va a seguir”, expresó al término de la presentación de la Presentación de las Guías Judiciales de Conducción de Audiencias.

“Y en poco tiempo se harán las decisiones, y ahora todavía en los Estados Unidos estamos trabajando en las invitaciones, todavía no sabemos quién va ir y quién no, pero lo que no va cambiar es que la relación entre México y Estados Unidos siempre será una relación buena, ambos porque somos vecinos”, expuso en un hotel del Centro Histórico.

El diplomático subrayó que “los vecinos vamos a trabajar en favor del pueblo de los Estados Unidos, del pueblo de México y del pueblo de las Américas”.