México, D.F. * Notimex. Operadores turísticos de Los Ángeles, California, reportaron incrementos de hasta 50 por ciento en las reservaciones y ventas para viajar a México, desde ese destino estadounidense, informó la Secretaría de Turismo.
Al divulgar los resultados de una visita de trabajo que la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, llevó a cabo por California, la dependencia señaló que los touroperadores le reportaron incrementos significativos para el primer semestre de 2012.
La funcionaria federal se reunió con Jack Richards, presidente de Pleasant Holidays, una de las agencias mayoristas más importantes de Estados Unidos, quien reportó aumentos de 50 por ciento en las reservaciones y ventas hacia México en los primeros seis meses del año.
No obstante, detalló que en el segmento de viajes de lujo, el incremento alcanzó ciento por ciento.
En la misma visita de trabajo, ejecutivos de Continental Airlines anunciaron que en la primera quincena de marzo próximo la compañía iniciará la operación de una ruta entre Los Ángeles y Durango, con una frecuencia semanal.











