La Policía de Memphis, Tennessee, en Estados Unidos, lanzó una alerta la tarde del miércoles por un hombre “armado y peligroso” que recorría las calles disparando a las personas mientras transmitía en vivo.

Vía Twitter, la policía subió una foto del presunto agresor, un afroestadounidense de 19 años que al parecer viajaba en un vehículo Infiniti azul claro o plateado. También pidió a la población mantenerse alerta.

“Estamos recibiendo reportes de que está transmitiendo sus acciones en Facebook. No tenemos su ubicación específica”, anunciaron en su momento. Las autoridades pidieron reportar cualquier eventualidad al 911.

“El vehículo, al parecer, tiene una etiqueta roja de concesionario y una ventanilla trasera reventada”, detalló la policía.

Usuarios en Twitter han compartido un video donde se ve al presunto agresor tarareando: “Cuando el negro dice que no es una broma, no es una broma”, antes de entrar a una tienda y disparar de frente a la primera persona que se encontraba en el lugar.

Otros usuarios señalaban que el individuo decía haber asesinado ya a seis personas, información que aún no se ha verificado.