Los principales liderazgos opositores a Morena en Puebla, lamentaron el robo de más de dos mil boletas electorales para la elección de gobernador, diputados locales y alcaldes.

Dirigentes nacionales y estatales, así como candidatos del PRI, PAN y PRD, alertaron de un intento de Morena por cometer irregularidades en las elecciones del dos de junio.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que el robo de boletas electorales en es señal de la desesperación de Morena.

“Saben que van a perder, que la gente está cansada de su mal gobierno y por eso recurren a actos viles que no corresponden a un México democrático”.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó del robo “a los mapaches morenistas” y demandó al gobierno estatal sacar las manos de la elección.

En tanto, la dirigente estatal panista, Augusta Díaz de Rivera, calificó como “inadmisible” que a cinco días de la elección se hayan robado las boletas electorales.

El candidato panista a la alcaldía de la capital, Mario Riestra, dijo que sería gravísimo que se pretenda utilizar dicha papelería para influir en el resultado.

“Cualquier casilla que presente más boletas en las urnas de las entregadas a los electores debería ser aperturada para revisar la autenticidad y coincidencia de la papelería”, sentenció.