Respalda a jugadores de la Selección por caso de clembuterol

"México, DF * Notimex. El presidente Felipe Calderón respaldó a los cinco jugadores de la Selección Mexicana de Futbol que iniciaron su participación en la Copa de Oro pero tuvieron que ser retirados porque en los análisis médicos dieron positivo por el consumo de clembuterol.

El mandatario abordó brevemente el tema en una reunión y consideró que se trata de ""un asunto de contaminación de comida"".

""Honestamente creo, porque los conozco, que son buenos muchachos los de la Selección a propósito de este tema, ojalá que salgan bien. Creo que es un asunto de contaminación de comida, pues efectivamente muchos para que pese más kilitos la vaca le ponen quién sabe cuántas sustancias"", abundó.

Insistió en que se trata de deportistas de primer nivel ""que no tienen ninguna adicción, que son sanos"", y lamentó que de repente sufran esto.

"