Revienta Cota en contra de Abascal por caso Oaxaca

"México, DF. * SUN. El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Leonel Cota Montano, reventó en contra del secretario de Gobernación Carlos Abascal, de quien dijo que todo el día se persigna en la iglesia ""pero pretende llegar hasta las últimas consecuencias de reprimir a la gente en Oaxaca"", acusó.

En la víspera, el secretario de gobernación dijo que el diálogo no queda de lado en el problema con maestros e integrantes de la APPO, pero advirtió que todo tiene límites y en Oaxaca ""ese límite está ya muy cerca"", dijo.

Cota convocó a los perredistas a detener la salida represiva en Oaxaca.

""Es una convocatoria que les hago a ustedes, vamos a detener lo que el secretario de Gobernación, que todo el día se persigna en la iglesia, pero pretende reprimir los derechos legítimos del pueblo"", expresó el dirigente nacional del PRD en la Ciudad de México.

Leonel Cota expuso que la solución es la salida del gobernador Ulises Ruiz, ""porque él jamás podrá solucionar los problemas que vive esa entidad"", agregó.

"