Ricardo Monreal expresa su solidaridad con Haití

Ricardo Monreal destacó la rápida reacción de la Embajada de México para el auxilio de compatriotas. Cortesía
Ricardo Monreal destacó la rápida reacción de la Embajada de México para el auxilio de compatriotas. Cortesía

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, lamentó lo ocurrido en Haití, donde un sismo ocasionó la muerte de muchas personas y severos daños en ese país caribeño.

Destacó la rápida reacción de la Embajada de México para el auxilio de compatriotas y de las hermanas y los hermanos haitianos.

“Mostremos nuestra generosidad”, exhortó el también coordinador de Morena.

Este sábado se registró un terremoto en el sur de Haití de una magnitud de 7.2 de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, el cual hasta el momento dejó 304 muertos.