A exactamente un mes en que fueron entregados y detenidos en Estados Unidos, Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”, e Ismael “El Mayo” Zambada, y caso en el que se le ha involucrado, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que gobierna con integridad y con honradez lucha contra la corrupción.
“En Sinaloa gobernamos con integridad, con la honorabilidad que nos ha enseñado el presidente Obrador, con la honradez luchamos contra la corrupción. Esos son nuestros valores y nuestros principios.
“Por eso estamos al amparo de nuestros dos grandes líderes, Andrés Manuel López Obrador, a quien le damos las gracias por lo que ha hecho por nosotros. Claudia Sheinbaum Pardo, a la que le damos la bienvenida. ¡Es un honor estar con Obrador y, es un honor estar con Claudia hoy!”, exclamó.
Frente al presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum, presidenta electa, el gobernador rechazó que su gobierno movilizará a los habitantes para ir al evento.
“Alguien dice ‘que los trajo el gobernador’ ¡No! Vinieron solos por su propia voluntad, gente de Sinaloa. Mucho se los agradecemos tanto el presidente López Obrador como la presidenta Claudia Sheinbaum”, dijo.