Es importante que la Fiscalía General de la República (FGR) haya dado a conocer que no estoy sujeto a una investigación por el caso de la captura de Ismael “El Mayo” Zambada García y la muerte del exrector, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
Durante una gira de trabajo por el municipio de Angostura, explicó que en lo personal se siente tranquilo porque no tiene dudas sobre su comportamiento sobre este caso en el que no esta involucrado, ni existen elementos que demuestren lo contrario.
Citó que en forma reciente, en la tradicional conferencia de la presidenta de la República, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, ya dio una respuesta sobre las investigaciones que están en curso, en las que él no aparece como sujeto a investigación.
Rocha Moya indicó que sin duda se viven las secuelas de esa captura con diversos eventos de violencia que se atienden por los tres órdenes de gobierno, cuyas acciones se traduce en una baja sensible en el número de homicidios.