Satisfecha de hacerle un favor a México

"México, D.F. * AP/SUN. La dirigente magisterial Elba Esther Gordillo se congratuló de haber sido expulsada del PRI y se manifestó satisfecha de haber contribuido a que el candidato Roberto Madrazo no haya ganado la presidencia.

""Me siento muy satisfecha de haberle servido a México: Roberto Madrazo nunca será presidente de la República"", dijo ante decenas de profesores quien hasta el 2005 fue la número dos en importancia dentro del PRI y después se volvió su férrea detractora.

Dijo que fue expulsada por una ""camarilla de pequenos que llevó al fracaso y desacreditó al PRI y su historia"", lo cual ""me honra"".

Afirmó que ""millones"" de mexicanos abandonaron al PRI en las elecciones pasadas y se ""autoexpulsaron"" porque no querían permanecer en un partido dirigido por una ""camarilla que lo condujo al precipicio"".

Consideró que al grupo encabezado por Roberto Madrazo ""le faltó valor"" para expulsarla antes.

Recordó que el prestigio de muchos gobernadores priístas no fue suficiente para superar el descrédito de la dirigencia priísta y de su candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado.

Calificó a la dirigencia del PRI como ilegal; al CEN como escoria y a la coordinación de campana de Roberto Madrazo Pintado como corrupta.

"