México, DF * Notimex. La Cámara de Senadores publicó el decreto por el que se reforma el Reglamento de la Orden Mexicana de la Medalla de Honor Belisario Domínguez, la cual señala que por única ocasión, este año podrá ser entregada a más de una persona.
Dicha disposición quedó asentada en el Artículo 2 Transitorio adicionado al Reglamento, según el decreto publicado el lunes en el Diario Oficial de la Federación que entrará en vigor este 26 de octubre.
El documento establece la creación de un nuevo Artículo 10, el cual menciona que el recinto de Xicoténcatl 9 será la sede en donde cada año se realizará la sesión solemne de entrega.
Por lo anterior, se recorre el actual Artículo 10 y se adiciona un Artículo 2 Transitorio al Reglamento.











