Se reunirá con alcaldes panistas

México, D.F. * Notimex /El Universal. El presidente Felipe Calderón participará en la Segunda Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), en donde recibirá el respaldo de los 572 munícipes en las acciones que lleva a cabo en materia de seguridad y empleo.

El secretario de Acción de Gobierno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Francisco Javier Salazar, informó lo anterior e indicó que la reunión tendrá lugar el próximo sábado en la sede de ese instituto político.

El directivo precisó que durante el acto el presidente de la República dirigirá un mensaje y se ratificarán los nombramientos de Germán de la Garza como secretario general de la ANAC y de Absalón García Ochoa como tesorero.

Además, se presentará al mandatario la Agenda para el Fortalecimiento de la Hacienda Municipal y lo que se puede hacer desde los municipios para impulsar los programas prioritarios del actual gobierno, que son el de seguridad pública y empleo.

Por otro lado el presidente de la república viajó de última hora a Michoacán para celebrar a su mamá, María del Carmen Hinojosa, con motivo del día de las Madres.

Por ello, el mandatario canceló su participación en la inauguración de la remodelación del Hospital de la Mujer en la ciudad de México desde el miércoles por la noche.

En su lugar asistió al evento el secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos.