La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que las investigaciones apuntan a que el diputado de Morena, Zenyazen Escobar García, falleció por suicidio.
A través de un comunicado, dicha dependencia a cargo de Ernestina Godoy detalló que, después de atraer el caso debido a que era legislador en funciones, ha hecho más de 150 acciones de indagación, inspecciones y peritajes.
“Con los trabajos de personal especializado de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz”, agregó.
Además, se conformó un equipo multidisciplinario por el Centro Federal Pericial Forense de esta Fiscalía, el cual ha llevado a cabo peritajes y dictámenes en ámbitos como balística, criminalística, fotografía, genética, informática, lofoscopia, medicina, química forense, toxicología y tránsito.











