Andrés -”Andy”- López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, y secretario de Organización de Morena, fue visto comiendo en el hotel de cinco estrellas Okura, en Tokio, Japón.
Las imágenes reveladas por el periodista Claudio Ochoa, a través de su perfil de X, mostraron a Andy López en compañía del diputado Daniel Asaf, al cual llamó la “exmano derecha de AMLO”. De acuerdo con las imágenes, el hijo del expresidente portaba una gorra negra, lentes oscuros y una playera tipo “polo” gris durante el buffet de desayuno del hotel; mientras que Daniel Asaf usaba playera y pantalones negros.
En su publicación, el periodista escribió: “La gorra y los lentes oscuros en sitios cerrados es lo de hoy en el Morena Tour”. The Okura Tokyo es un hotel de cinco estrellas en la capital japonesa. En su página oficial, se presenta como un espacio legendario donde el auténtico estilo japonés se combina con gastronomía de primera clase, hospitalidad impecable y servicios de lujo.
Para hacer reservaciones, una noche en la Suite Embajador, con desayuno incluido para dos personas y con dos camas, ronda los 407 mil 730 yenes –puede variar dependiendo de las fechas–, lo que equivale a más de 50 mil pesos mexicanos. “El Okura Tokio retomará la famosa belleza tradicional japonesa del Hotel Okura Tokio, así como su apreciada sencillez y elegancia, para ofrecer una nueva combinación de lujo tradicional y lujo contemporáneo”.