Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ofreció a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, fortalecimiento y preparación de las Fuerzas Armadas para su proyecto de nación.
“Hoy más que nunca, las Fuerzas Armadas se encuentran fortalecidas y preparadas para acompañarla en su proyecto de nación, y seguir contribuyendo al bienestar de la sociedad y del progreso de México”, dijo el titular de la Sedena saliente, en la ceremonia de cierre del proyecto Tren Maya, último evento público del presidente López Obrador.
Orgullo
El general Sandoval expresó que “nos sentimos privilegiados que el gobierno haya empleado el personal militar para construir diversas obras para beneficio de los mexicanos”.
Indicó que para los integrantes del Ejército y la Guardia Nacional siempre será motivo de orgullo contribuir a acciones como la constitución del Tren Maya.
“Pudimos demostrar que también contribuimos en la construcción de obras estratégicas sin descuidar otras tareas”, declaró Sandoval en el evento donde también se entregaron reconocimientos a ingenieros constructores.
Confió en que en el futuro se siga poniendo en práctica las capacidades de la Defensa Nacional para beneficio de los mexicanos.